Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.
Funciones:
- Elaboración de informes.
- Archivo de documentación.
- Análisis de inventarios.
- Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
- Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
- Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares.
- Grado Superior en Aministración o estudios similares.
- Nivel alto de Excel.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
- Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
- Salario según valía.
- Abono de kilometraje y dietas.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada de lunes a viernes.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!