Administrativo/a sector industrial

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Jerez De La Frontera
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F1FED1F6-BDFC-FCDC-C21C-1D3F6118F558

Adecco se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a para unirse a una importante empresa del sector industrial. Si eres una persona planificada, organizada, y polivalente, esta es tu oportunidad de crecer en un entorno dinámico y desafiante.

Funciones Principales:


-Gestión Administrativo/a de Ventas: Recepción y procesamiento de pedidos, elaboración de albaranes y facturas.
-Relación y Contacto con Clientes: Atención a consultas y seguimiento de pedidos, asegurando un excelente servicio al cliente.
-Gestión y Control de Almacén: Supervisión del inventario de productos terminados y coordinación de su correcto almacenamiento.
-Gestión de Exportaciones: Tramitación de documentación y coordinación logística para envíos internacionales.
-Archivo: Organización y mantenimiento del archivo de documentos administrativos/as.
-Apoyo a los Departamentos de Contabilidad y RRHH: Colaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión financiera y de recursos humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación Universitaria: Titulación en Administración de Empresas, Economía o similar.
Experiencia: Mínimo 3 años en puestos administrativos/as similares, preferentemente en el sector industrial.
Competencias Personales: Persona planificada, organizada, y con gran capacidad de adaptación. Se valorará la polivalencia y capacidad para manejar múltiples tareas.

¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Jornada de 7:30 a 15:30 y en verano de 8 a 15 h