¿Tienes experiencia administrativo/a en gestión de recambios? ¿Has gestionado partes de reparación?¿Eres una persona comunicativa, con capacidad de organización y dinámica? ¡Este proyecto temporal es para ti! Trabajarás en una empresa de equipos de sonido e iluminación ubicada en el Baix Llobregat. Tus principales responsabilidades serán:
- Atención al cliente.
- Gestión y tramitación de partes de reparación de los clientes.
- Gestión y coordinación con el equipo técnico.
- Gestión de compras de repuestos a proveedores/as.
- Facturación.
Gestión y tramitación de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: grado administrativo/a superior y/o similar
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar (valorable).
- Nivel de inglés medio - alto (hablado y escrito)
- Se valorará dominio de Excel y ERP´s.
- Competencias y habilidades para trabajar en equipo
- Se valorarán conocimientos del sector audiovisual
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal directa por empresa.
Zona de trabajo: Sant Feliu de Llobregat.
Horario: de L a J de 9-14h y de 15-18.30h y los V de 9-15h.
Salario: 25 - 28K.