¿Tienes experiencia como administrativo/a y manejas SAP? ¿Puedes mantener conversaciones en inglés y buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Esta vacante podría ser tuya!
Importante empresa del sector químico busca incorporar personal en sus instalaciones. Primero sería un contrato de sustitución y después posible contratación en plantilla.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Gestión administrativo/a.
- Atención al cliente y proveedor/a.
- Seguimiento de pedidos e introducción de los mismos en SAP.
- Gestión de stock de almacén.
Horario de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes, con opción de teletrabajar 2 días a la semana a partir del tercer mes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Conocimiento en SAP.
- Experiencia de al menos 1 año como administrativo/a.
- Inglés conversacional.
- Vehículo para llegar al centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución con posible paso a plantilla.
- Salario entre 25.000€ y 30.000€