¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata?
Te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de catering aéreo ubicada en la zona de La Muñoza (San Fernando)Funciones:
Atención al empleado/a en tareas diarias relativas principalmente a taquillas, tarjetas de accesos, fichajes, entrega y
Registro de justificantes...etc.
Gestionar las autorizaciones de acceso.
Realizar el/la archivo físico/a y digital de la documentación administrativa del departamento.
Ofrecer soporte en la actividad de la planta de producción y en otras tareas administrativas del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Valorable FP Administración y Finanzas
-Experiencia mínima 1 año en puesto similar
¿Qué ofrecemos?
-Contrato con Adecco 3 meses con incorporación inmediata con posibilidad de paso a empresa
-Horario Lunes a Viernes 9.00 a 18.00 con 1h de comida
-Salario 18000€/año
-Jornada presencial
-Parking y comedor de empresa gratuito