¿Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH? ¿Te consideras un perfil autónomo y polivalente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada al real estate?
¡Si es así, sigue leyendo!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de RRHH polivalente que se encargue de la gestión de nóminas, vestuario, cobros, etc.
Entre tus funciones, se encontrarán:
- Realización de registros contables, conciliación de cuentas bancarias, emisión de cheques, elaboración de facturas, realización de remesas- Gestión con gestoría externa sobre aspectos de nóminas, como incidencia de trabajadores, anticipos, pluses, etc.
- Introducir las bajas por IT-AT y los partes de confirmación semanal a través de programa de nómina.
Requisitos
- Conocimientos en tareas contables y facturación.
- Persona responsable e independiente
- Conocimientos de nomina
¿Qué ofrecemos?
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h hasta las 18:30h. viernes de 9h a 14h.
- Contrato indefinido.
- Salario: 28k b/a.
- Posibilidad de teletrabajo algún día a la semana