Administrativo/a RRHH

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Teruel
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    EE594D74-E2DA-98F2-E7C3-52A0B431DF14

¿Tienes experiencia como administrativo/a o en gestión de personal? ¿Buscas formar parte de un proyecto estable? Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una oportunidad para ti!
 
Desde Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para una importante empresa del sector aeronáutico ubicada en el Aeropuerto de Teruel.
 
Una vez formes parte del equipo, algunas de tus tareas consistirán en:
-  Gestión de acreditaciones al aeropuerto.
-  Control de asistencia y su codificación.
-  Apoyo a gestión administrativa en diferentes plataformas y con diferentes entidades.
-  Organización de trabajadores: turnos, vacaciones, ausencias, horas extras

¿Crees que eres la persona idónea para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para formar parte del equipo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Estudios relacionados con Administración mínimo FPI.
- Conocimientos en gestión de RRHH.
- Manejo del paquete Office.
- Nivel de inglés B2.

¿Qué ofrecemos?
Para ello ofrecemos:

- Desarrollo profesional dentro de una empresa en plena expansión.
- Horario de Lunes a Viernes.
- Contrato inicial a través de Adecco para posterior contratación estable por empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.