¿Tienes experiencia como administrativo/a o en gestión de personal? ¿Buscas formar parte de un proyecto estable? Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una oportunidad para ti!
Desde Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para una importante empresa del sector aeronáutico ubicada en el Aeropuerto de Teruel.
Una vez formes parte del equipo, algunas de tus tareas consistirán en:
- Gestión de acreditaciones al aeropuerto.
- Control de asistencia y su codificación.
- Apoyo a gestión administrativa en diferentes plataformas y con diferentes entidades.
- Organización de trabajadores: turnos, vacaciones, ausencias, horas extras
¿Crees que eres la persona idónea para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para formar parte del equipo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Estudios relacionados con Administración mínimo FPI.
- Conocimientos en gestión de RRHH.
- Manejo del paquete Office.
- Nivel de inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
Para ello ofrecemos:
- Desarrollo profesional dentro de una empresa en plena expansión.
- Horario de Lunes a Viernes.
- Contrato inicial a través de Adecco para posterior contratación estable por empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.