¿Tienes experiencia como Administrativo/va de Recursos Humanos y buscas un nuevo reto profesional?
Una importante empresa ubicada a Vilanova i la Geltrú quiere ampliar el área de gestión de personas. Si tienes experiencia en selección de personal y administración laboral, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en constante crecimiento.
En tu día a día te encargarás de gestionar procesos clave relacionados con el ciclo de vida de los/las empleados/as, desde su incorporación hasta su salida, siendo un pilar fundamental para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y el bienestar del equipo.
Funciones:
-Gestión completa de selección para perfiles operativos y soporte en perfiles medio-altos.
-Relación con gestorías: altas, bajas, contratos, finiquitos y documentación laboral.
-Gestión de Onboarding y Offboarding: entrega de contratos, finiquitos y liquidaciones.
-Control y verificación del proceso de nóminas de las sociedades del grupo.
-Administración de beneficios sociales (seguros, renting, cheques gourmet, etc.) y gestión de incidencias.
-Asesoramiento a empleados/as sobre políticas internas y normativa laboral.
-Supervisión y control de procedimientos administrativos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación en relaciones laborales o similar.
-Experiencia previa realizando funciones similares en Departamento de RRHH.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa
-Flexibilidad horaria con entrada de 08h a 09.30h y salida de 16h a 17.30h.
-Retribución flexible
-Prima de productividad
-Salario en función de convenio y valía de la persona