¿ tienes experiencia en administrativa/o de RRHH? ¿ te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento?¿ Estas interesado/a en un contrato de interinidad?
¡ ésta es tu oportunidad!
Desde Adecco seleccionamos un/a administrativo/a de RRHH para empresa de E- comerce. situado en Málaga capital.
funciones:
- Colaborar estrechamente con la dirección y los responsables de RR. HH. en proyectos centrados en el talento para crear un entorno de trabajo atractivo.
- Gestionar las consultas y las tareas administrativas diarias relacionadas con RR. HH., como los procesos de nuevas incorporaciones, las herramientas de autoservicio y las evaluaciones de puntualidad y asistencia.
- Usar los paneles de control internos para elaborar informes dirigidos a la dirección de tu centro.
- Planificar iniciativas para fomentar el bienestar y la experiencia del personal del centro.
- Llevar a cabo auditorías para garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación local en materia laboral y las buenas prácticas de RR. HH.
Si estas interesado/a
¡ Inscríbete Ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia relevante en RR. HH., relaciones laborales o nóminas.
- Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito.
- Experiencia relevante en la comunicación con un amplio abanico de socios empresariales, incluidos los miembros de tu equipo y la dirección.
- Experiencia en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.
¿Qué ofrecemos?- Contrato interinidad con una duración máxima de 6 meses.
- Salario: 26500 euros/ año
- Horario: 7:30 a 16:00 de lunes a viernes (aunque también se podrá trabajar algún día de los fines de semana puntualmente).