Administrativo/a RRHH Palencia

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Palencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    92E93AD7-C365-57BF-C89E-0321CB87DD77

¿ Tienes formación universitaria en la rama de RRHH? ¿Tienes experiencia de mas de un año en la administración de personal? ¿ Buscas una posición estable? Sigue leyendo, esto te interesa!

Desde Adecco Palencia seleccionamos un/a Oficial Administrativo/a de RRHH para importante empresa de supermercados de la comunidad.

Tus funciones serán la:
>Gestión del proceso de administración de personal y solicitud de contratos.
>Comunicación y resolución de incidencias o consultas de trabajadores. >Interlocución con ETT´s.
>Apoyo en la gestión de los procesos de selección .
>Gestión del sistema de control de presencia.
>Seguimiento y monitorización de partes de IT y permisos.
>Preparación de informes y reporte.
>Gestión y control documental.
>Otras funciones administrativos/as derivadas del puesto. 

Trabajaras a jornada completa de lunes a viernes en horario de 09:00h 14:00h y 16:00h 19:00h, con flexibilidad horaria, en Palencia capital.

Puesto estable, ETT con posibilidad de incorporar a la plantilla de la empresa.

Requisitos
.Titulación superior relacionada con Recursos Humanos (Derecho, Ciencias del .Trabajo, Relaciones Laborales, Psicología, Sociología, o Administración y Dirección de Empresas).
.Dos años de experiencia en departamentos de RRHH.
.Conocimientos en materia de contratación y gestión de calendarios laborales.
.Gran capacidad de comunicación y organización, habilidades interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
.Nivel alto de Excel
.Disponibilidad inmediata

¿Qué ofrecemos?
Puesto estable
Jornada completa