Administrativo/a RRHH Llanera

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    18.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Cayes
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9F469621-C2AF-A19F-CE11-47ED83947AC4

¿Tienes experiencia como administrativo/a o en gestión de personal? ¿Buscas formar parte de un proyecto estable tras un contrato previo temporal? Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una oportunidad para ti!



Desde Adecco Oviedo nos encontramos a la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para una importante ingeniería orientada en soluciones por y para el desarrollo medioambiental .

Algunas de tus tareas consistirán en:

- Gestión de plataforma documental de la plantilla

- Control de asistencia y su codificación.

- Control de fichajes.

- Apoyo a gestión administrativo/a en diferentes plataformas y con diferentes entidades.

- Organización de trabajadores: turnos, vacaciones, ausencias, horas extras

- Publicación de ofertas de empleo y su seguimiento


¿Crees que eres la persona idónea para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para formar parte del equipo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Estudios relacionados con Administración mínimo FPI.
- Conocimientos en gestión de RRHH.
- Manejo del paquete Office.
- Nivel de inglés B2.

¿Qué ofrecemos?
Para ello ofrecemos:

- Desarrollo profesional dentro de una empresa en plena expansión.
- Horario de Lunes a Jueves en jornada partida y Viernes en jornada continua de mañana.
- horario de verano en meses de Julio y Agosto en jornada continua de mañana.
- Comedor de empresa y parking propio
- Contrato inicial a través de Adecco para posterior contratación estable por empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.