Administrativo/a Revisión de Gastos. TELETRABAJO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    DBD764F8-040A-6925-6A65-22F9E1C44BBC

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?

Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra

Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.


Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:


- Revisión de gastos de empleado/a de la compañía


- Tareas administrativas

Requisitos
-Formación: Grado medio/superior relacionado con Administrativo/Análisis/Economía... Empresa.

-Experiencia: en departamento de Gastos de empleado/a

-Requerido: conocimientos SAP

-Muy Valorable: CONCUR software de gestión de viajes y gastos corporativos

¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alcobendas

-Horario: 40 horas semanales, distribución inicial de L-J 9:00-18:30 (con una hora para comer); V: 9:00-15:00, pudiendo adaptarlo en Julio y agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo, L-J 8:00-16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00-15:00

-Salario Bruto Anual: Entorno a los 21.700 €

-Modalidad: Hibrido teletrabajaría 4 días a la semana con independencia de que, al inicio, es posible que deba acudir algún día más

-Tipo de contrato: Cubrir baja de larga duración


Te estamos esperando, ¡Inscríbete!