¿Tienes experiencia preen la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en estos momentos en búsqueda activa de empleo? Entonces continua leyendo. Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de pedidos, repuestos y devoluciones para un reconocida empresa situada en San fernando de henares.
Funciones:
-Gestión de pedidos
-Administración de clientes
-Gestión de repuestos y devoluciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Gestión de pedidos utilizando SAP.
Buen nivel de Excel
Acostumbrado/a al trabajo multitarea .
Polivalencia
Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Empresa ubicada en san fernando de henares
Contrato: Inicialmente 2 meses con posibilidad de renovación
Horario: de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y los viernes de 8.30h a 14.30h. Se teletrabajan todos los viernes.
Salario: 11,75€/bruto hora