¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el área de los Recursos Humanos? ¿Buscas una oportunidad dentro de este sector? ¡Esta oferta te puede interesar!
Empresa vinculada a la movilidad eléctrica de servicios y tecnología de recarga, precisa incorporar para su oficinas ubicadas en Muskiz un/a Administrativo/a de RRHH
Tus principales funciones serán:
Coordinación con la asesoría para la gestión de las nóminas.
Gestión de los fichajes del personal de la empresa
Gestión de viajes del personal de la organización
Gestión de ticket restaurantes y de el/la seguro médico/a
Tareas Administrativas derivadas del puesto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos una persona que tenga experiencia Administrativo/a en el departamento de RRHH
Destreza con paquete office.
Necesitamos que tengas disponibilidad de incorporación a finales del mes de marzo
Es necesario vehículo para acceder a las oficinas de la Empresa.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un contrato a través de Adecco para cubrir una baja de maternidad hasta finales de noviembre
Trabajarás de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas.
Ganarás un salario entre 27.000 y 35.000 euros brutos anuales dependiendo de la experiencia que se aporte al puesto