ADMINISTRATIVO/A RECAMBISTA AUTOMOCIÓN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Vitoria-Gasteiz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    20F4BDAE-926E-6FFC-18A5-E429D28C6CA0

¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos de recambios? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable? Entonces continúa leyendo.

Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de recambios para una importante empresa dedicada al sector de recambios de automoción situada en la zona de Jundiz. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.

Tu misión será la identificación de las piezas necesarias que demanden los clientes.

- Atención telefónica, presencial o vía mail a clientes que demanden piezas de recambio.
- Gestión de pedidos.
- Realización de ofertas.
- Realización de albaranes.
- Coordinación de entrega de los recambios.

Tus beneficios serán contratación directa con cliente final y salario competitivo según valía (18.000 24.000K). Horario partido de lunes a viernes de 9-13 y de 15-19.

Buscamos una persona con los siguientes requisitos:

Experiencia mínima de un año en el sector de automoción o conocimiento del mundo de recambios (Formación Profesional del ámbito de la automoción).
Conocimientos de informática a nivel de usuario.
También valoraremos que seas proactivo/a pero sobre todo, que te guste el trabajo en equipo y tengas habilidades para la toma de decisiones.

La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional, estabilidad y trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte, aportar ideas y crecer.

Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!