¿Quieres formar parte de una empresa lider en el sector? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¡Entonces este es tu trabajo!
Funciones:
- Atención y asesoramiento al cliente vía telefónica, email y/o presencial de consultas técnicos/as, precios, reclamaciones e incidencias) y realización de pedidos de compra inmediatos.
- Cobros de caja y cierre.
- Gestión de pedidos: gestión de albaranes, comprobando que los descuentos están aplicados en coordinación con el área comercial.
- Extracción del listado diario de albaranes de venta,
- Recopilación de información y documentación para la elaboración de ofertas, fichas técnicos/as, soluciones constructivas, cartas de suministro, ensayos de fuego.
- Recepción de mercancía, ubicación, control e introducción en el sistema. Control de stock en tienda; máx. y mín., inventarios, regularizaciones, obsoletos, listados de control.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosDisponibilidad inmediata incorporación
Nivel alto en ofimático
Experiencia en puesto similar
Valorable carnet de carretilla VIGENTE.
Valorable experiencia con programa AS400
Conocimientos en materiales de construcción.
¿Qué ofrecemos?Empresa ubicada en Coslada
Horario De lunes a viernes de 09:00 a 18h con una hora para comer.
Contrato de sustitución por baja de Paternidad prevista para iniciar en marzo, pero incorporación mediados principios de febrero para formación previa.
Salario: 10€-11€ horas bruto aprox.