Administrativo/a Proveedores/as con inglés - Madrid

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    21EBC6DF-99E3-2BF7-F826-9BCA1AE71012

¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Funciones:
-Establecer una base de suministro que cumpla con la planificación del proyecto y construir relaciones estratégicas con los proveedores.
-Medir el rendimiento de los proveedores.
-Hacer cumplir las políticas y orientar a las partes interesadas (internas y externas) para reducir el abastecimiento.
-Garantizar el éxito del suministro y por tanto de las partes interesadas en la ejecución del proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Nivel alto de inglés; el 90% del tiempo se trabajará en ese idioma.
-Experiencia mínima de 1 año en gestión de proveedores.
-Conocimiento SAP (especialmente Fiedglass).
-Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Qué ofrecemos?
-Teletrabajo: Aprox. 2 días en semana presencial en Las Tablas, Madrid-

-Salario: 18.000 eur brutos anuales.

-Horario: Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)
Viernes: 8-15h.

-Contrato eventual de 6 meses de duración con posibilidad de pase a plantilla.