Si tienes experiencia como Administrativo/a de Proveedores y trabajando con el programa SAP, ¡esta oferta es para ti!
Trabajarás en una empresa del sector industrial ubicada en Sant Cugat del Vallès, y tus principales funciones serán:
-Alta de proveedores en SAP, previa revisión de los datos facilitados mediante plantilla
-Gestionar modificaciones de datos de proveedores
-Introducir/registrar en SAP las facturas recibidas de proveedores
-Revisión cuentas de proveedores
Requisitos
- Experiencia en una posición similar
- Experiencia en SAP, especialmente el módulo de proveedores
- Dominio de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.)
- Proactividad y adaptación a procesos y procedimientos
- Disponibilidad inmediata para incorporarse
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta finales de Enero de 2025 aproximadamente, con posibilidad de extenderlo.
El salario será de 26k brutos anuales.
Con un horario a jornada completa de Lunes a Jueves de 8.00 a 17.00h y los Viernes de 8.00 a 14.00h, ¡pudiendo disfrutar de un fin de semana un poquito más largo!
Si quieres formar parte de este proyecto ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora, te estamos esperando!