ADMINISTRATIVO/A POSTVENTA(INCIDENCIAS)+SAP+INGLES INDEFINIDO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Vicenç Dels Horts
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8BE4952D-1C7D-652A-BA10-D2CC80E8ABC8

¿Tienes experiencia como Customer Service?, ¿Tienes experiencia en gestión de incidencias?, ¿Dominas SAP y tienes nivel medio de inglés?, ¿Quieres formar parte de una gran empresa y tener estabilidad laboral?, Tenemos la oferta que buscas.
Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Vicenç dels Horts cuya actividad es la de distribución de las principales marcas de materiales y equipos para la rotulación, impresión digital, rotulación de vehículos, protección de pinturas, producción gráfica, decoración de interiores e impresión textil.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Registrar las incidencias que se reciben a través de los distintos canales con precisión y prontitud, siguiendo los procesos de la empresa.
Seguimiento de los envíos diarios para detectar posibles retrasos y extravíos.
Gestionar con los departamentos involucrados, las consultas de los clientes asignados sobre estado de envíos, incidencias y abonos.
Contacto con proveedores/as para gestión de reclamación de materiales defectuosos.
Gestión y control de devoluciones con almacén.
Contacto con clientes para mantenerles informados del estado de sus reclamaciones.
Gestión de pedidos de reposición
Colaboración con otros departamentos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto de trabajo?
Formación en Administración
Experiencia previa en atención al cliente mínimo de 5 años
Experiencia previa en resolución de incidencias
Dominio de SAP
Dominio de paquete office, sobre todo Excel.
Nivel medio alto de inglés.
Buscamos una persona responsable, resolutiva, ágil, autónoma, con actitud positiva y acostumbrada a trabajar en equipo

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece?
Contrato Indefinido
Horario de L a V de 9-18h y el mes de agosto de L a V de 8:30-14:30h
Trabajo híbrido a partir de los 3-4 primeros meses tras la incorporación (2 días en oficina y 3 días en casa)
Salario entre 22.000-25.000€ según valía
Buen ambiente de trabajo
Incorporación en Septiembre