¿Cuentas con formación y experiencia en el/la rama administrativo/a? ¿Estás buscando una oportunidad de estabilidad en una empresa líder en su sector? ¡En Adecco queremos contar contigo!
Reconocida empresa perteneciente al sector alimentación con más de 50 años de historia busca incorporar a su centro de Pontevedra a un/a administrativo/a para realizar funciones de:
-Recepción, revisión y seguimiento de pedidos de clientes.
-Facturación de ventas.
-Seguimiento de cobros.
-Análisis de resultados.
-Trabajos propios de gestión administrativo/a (cierres mensuales,).
Buscamos un perfil que resida cerca del puesto de trabajo, con formación superior relacionada (Grado/Licenciatura en ADE, Economía,) y experiencia en puestos administrativos/as.
Si resides en Pontevedra o alrededores y estás buscando estabilidad profesional en una empresa de referencia en el sector, con posibilidades de crecimiento, ¡inscríbete a esta oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estar en posesión de titulación superior relacionada con el puesto (Grado/Licenciatura en ADE, Economía,).
- Experiencia previa de al menos 2 años en puestos administrativos/as.
- Residencia en Pontevedra o alrededores.
- Carnet y vehículo propio.
- Persona organizada, metódica y acostumbrada a trabajar según procedimientos
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo a jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.
- Salario de 1921,43€ brutos/mensuales.
- Contratación inicial de 12 meses a través de Adecco con renovaciones trimestrales, con vistas a incorporación definitiva a la plantilla de la empresa.
- Oportunidad de desarrollo profesional.