¿Tienes experiencia en administración? ¿Te gustaría trabajar en una de las bodegas más importantes de España con sede en la zona de Calatayud? Si resides por la zona y buscas una oportunidad estable en una compañía asentada ¡Esta es tu oportunidad!
En dependencia del responsable de bodega, tus funciones serán híbridas entre la administración del centro de trabajo y el almacén cuando sea necesario.
En el área de administración deberás gestionar pedidos, facturas, documentación de transporte, trato con clientes etc. Redacción de contratos con proveedores/as y gestión de plataformas. Manejo de ERP y otros programas informáticos.
Atención al punto de venta (eventualmente)
Tareas de gestión de almacén: control y reporte periódico de inventarios. Control del proceso de pesaje de la uva. Gestión de pedidos a través de los programas habilitados para ello.
Asistencia en la preparación de catas privadas a clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
Experiencia previa en tareas administrativas de al menos 2 años.
Habilidades comunicativas.
Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo próximo a Calatayud.
Valorable experiencia previa en el sector.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato indefinido directamente en plantilla.
Horario de 9 a 17h.
Paquete retributivo atractivo según valía y experiencia aportada.