Administrativo/a polivalente

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Calatayud
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6929B925-6A90-C234-09D5-17E16021DCFB

¿Tienes experiencia en administración? ¿Te gustaría trabajar en una de las bodegas más importantes de España con sede en la zona de Calatayud? Si resides por la zona y buscas una oportunidad estable en una compañía asentada ¡Esta es tu oportunidad!
En dependencia del responsable de bodega, tus funciones serán híbridas entre la administración del centro de trabajo y el almacén cuando sea necesario.
En el área de administración deberás gestionar pedidos, facturas, documentación de transporte, trato con clientes etc. Redacción de contratos con proveedores/as y gestión de plataformas. Manejo de ERP y otros programas informáticos.
Atención al punto de venta (eventualmente)
Tareas de gestión de almacén: control y reporte periódico de inventarios. Control del proceso de pesaje de la uva. Gestión de pedidos a través de los programas habilitados para ello.
Asistencia en la preparación de catas privadas a clientes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se requiere:
Experiencia previa en tareas administrativas de al menos 2 años.
Habilidades comunicativas.
Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo próximo a Calatayud.
Valorable experiencia previa en el sector.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato indefinido directamente en plantilla.
Horario de 9 a 17h.
Paquete retributivo atractivo según valía y experiencia aportada.