Administrativo/a polivalente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Cambrils
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E881DF72-27A5-B663-DDFC-585E562BB823

¿Buscas un proyecto laboral estable? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas varias, como logística, compras o facturación? ¿Te manejas bien a nivel ofimática, en especial en Excel? ¿Tienes disponibilidad para trabajar un sábado de cada dos por las mañanas?

¡Esta oferta te interesa!

Importante empresa del sector alimentario ubicada en la zona de Cambrils, está buscando para incorporación inmediata un/a administrativo/a para hacer funciones polivalentes.

Te encargarás de:

-Gestión logística con camiones externos a la empresa
-Preparación de albaranes de entrega
-Coordinar entregas de las ventas
-Facturación
-Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto

Su actividad principal es en verano, con lo que no podrás disfrutar vacaciones del 15 de junio al 15 de septiembre (se disfrutarán fuera de estas fechas)

Necesitamos que tengas flexibilidad horaria, pudiendo entrar entrar entre 09:00 y 10:00 y salida entre 18:00 y 19:00 (con la respectiva para comer).
La empresa necesita que se trabaje sábados por la mañana alternos (en horario solamente de mañana).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Preferentemente CFGS en ramas administrativos/as
- Buen dominio de ofimática, especialmente de Excel
- Muy valorable, experiencia en empresas de alimentación perecederas.

¿Qué ofrecemos?
-Puesto de trabajo estable, con contrato directamente por empresa
- Salario inicial entre 18.000€ y 20.000€ brutos anuales