Administrativo/a personal y facturación Agro Soria Temporal

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Soria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F16F9091-5B2C-244E-FDD1-652FC54DFADE

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Administrativo/a de Personal y Facturación para la campaña del sector agrolimentario, para nuestra oficina de Soria, dando servicio a los clientes de la oficina durante 6 meses. En horario de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14h, aunque a partir de agosto se ampliará la jornada a 40h.

En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

-Gestión de las plataformas para garantizar el acceso de los trabajadores a su centro de trabajo.

-Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.

-Realizarás el onboarding de los trabajadores cuando comienzan a trabajar.

-Gestionarás toda la documentación necesaria para elaborar las contrataciones.

-Apoyo en el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:

-La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.

-La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.

-Resolución de incidencias en facturas y nóminas

-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.

-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824

Requisitos
Requisitos:

-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.

-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.

-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!


¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?

-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.

-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!

-Tu salario tendrá un fijo, para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!

-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...