¿Tienes experiencia en el sector del frío o fontanería? ¿Dispones de conocimientos técnicos en estos campos? ¿Te gusta el trabajo de administración y trato con el cliente? ¿Buscas una oportunidad laboral en Coruña donde poder desarrollarte?
Si la respuesta a estas preguntas es Sí ¡sigue leyendo! Esta oferta es para ti.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Adecco seleccionamos Administrativo/a comercial para puesto en Polígono de Pocomaco.
Tus labores diarias serán la atención a la cartera de clientes, recogiendo pedidos y resolviendo incidencias. Será de forma telefónica o por correo con instaladores y mantenedores.
Control del stock del almacén para asegurar que todos los pedidos quedan cubiertos en tiempo y plazo.
Registro en CRM y ERP de los pedidos y de todas las incidencias y su resolución
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un horario de lunes a viernes de 8 a 13.30 y de 15 a 17.30. En verano disfrutarás de un horario intensivo de 8 a 15.
Aunque es valorable ya conocer su uso, tendrás la oportunidad de conocer el funcionamiento de SAP.
Tendrás un contrato temporal con la opción real de pasar a formar parte de la plantilla estable.
Salario por convenio del Comercio de Metal + mejora voluntaria.
Si crees que esta oferta es para ti, no dudes e ¡inscríbete! ¡Nos pondremos en contacto contigo en seguida!