Administrativo/a para Gestión de Pedidos. Teletrabajo 90%

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Chiva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E406678E-540D-14C2-25BC-7DFF926716AC

¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Gestión de Pedidos!


 ¿Te gustaría trabajar en un puesto con un 90% de teletrabajo? ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos y eres usuario de sistemas de gestión de Compras?


Si te identificas con estas preguntas ¡Esta oferta es para ti!

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Trabaja en Adecco Outsourcing , como Administrativo/a de gestión de pedidos, para importante empresa importadora y exportadora. especialistas en aluminio y sistemas de protección solar.


Tus funciones consisten en:

  • Recepcion de pedido.
  • Informatización del pedido.
  • Añadir pedido a carga.
  • Escaneo del pedido con su orden correspondiente.


Todo ello se gestiona a través del software de compras JD Edwards.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Experiencia mínima de tres años en gestión de servicios de soporte administrativo/a y/o compras
Experiencia previa con programas de gestión de compras.
Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).

¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Teletrabajo 90% remoto, ya que cada 15 días es necesario acudir a la oficina ubicada en Chiva (Valencia).
Tu horario será flexible, de L a V, puedes entrar de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:00 - 15:00 horas.
El salario será de 21.000/ brutos anuales repartidos en 12 pagas.
Contrato Estable.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.