¿Tienes experiencia en gestión de datos? ¿Te gustaría demostrar tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos en una empresa internacional del sector energético? ¿Te interesa un proyecto temporal del 5 de mayo al 31 de diciembre de 2025, con posibilidad de reubicación en otros servicios administrativos/as de Adecco?
Si tu respuesta es SI, esta oferta es para ti.
Estamos en busca de un/a Administrativo/a para coordinar y gestionar migración de datos para una empresa multienergética comprometida con la sostenibilidad. Este puesto temporal te permitirá liderar un equipo y participar activamente en las tareas administrativas diarias..
¿Cuáles serán tus funciones?
En este puesto, serás responsable de la gestión de datos y la coordinación de un pequeño equipo. Tus tareas incluirán limpiar y estructurar la información para su correcta integración en la nueva plataforma. Además, ingresarás datos manualmente o mediante herramientas automatizadas.
Es crucial verificar la exactitud de la información migrada y corregir cualquier error que surja. Colaborarás estrechamente con los equipos de IT y de negocio para garantizar la coherencia de los datos. Finalmente, documentarás todo el proceso y reportarás cualquier incidencia que ocurra durante la migración.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué perfil buscamos?
Formación en administración, informática o áreas afines.
Experiencia mínima de dos años en gestión de datos y liderazgo.
Habilidad para comunicarse efectivamente y coordinar equipos en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?¿Qué te ofrecemos?
Un salario de 1.381 € mensuales, con un plus adicional de 118 € por coordinar las tareas.
Contrato temporal del 5 de mayo al 31 de diciembre de 2025, con posibilidad de continuar en otros proyectos con Adecco.
Horario variable según los meses:
De mayo a septiembre: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes hasta las 14:30.
De octubre a diciembre: lunes a viernes de 8:00 a 14:30.
Ubicación Metro Mendez Alvaro