¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas en el sector paquetería? ¿Te interesa trabajar a jornada parcial en horario de 17:30 a 21:30 horas? ¿Te gusta el trato con el cliente? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Atenderás a los destinatarios que van a recoger sus paquetes.
- Atenderás telefónicamente tanto a compañeros como a clientes.
- Gestionarás las recogidas.
- Realizarás la liquidación de los/las mensajeros/as (cierre de hojas, reembolsos, incidencias).
- Gestionarás las incidencias en las entregas.
¿Te interesa lo que lees? Te ampliamos un poco más la información:
La empresa está ubicada en Ciudad del Transporte.
El contrato será de sustitución para cubrir una baja que se estima que dure varios meses.
El horario es un turno fijo de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 horas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en Ciudad del Transporte.
- Disponibilidad para trabajar en horario de 17:30 a 21:30 horas.
- Imprescindible experiencia previa realizando tareas administrativas.
- Se valorará positivamente haber realizado funciones similares en sector paquetería.