ADMINISTRATIVO/A - OFFICE MANAGER

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1AAD8900-1ADC-863A-CAFB-D81637E56CB4

¿Tienes experiencia como office manager en una empresa pequeña y estás acostumbrado/a a trabajar de manera creativa?


¡Desde Adecco te estamos buscando!


Ofrecemos la oportunidad de seguir desarrollándote profesionalmente en un entorno dinámico, en pleno centro de Madrid, donde te encargarás de realizar las siguientes tareas:


  • Control de gastos de empleados/as
  • Pago a proveedores/as
  • Control de las oficinas (Madrid y Barcelona) de stock y en gestión de las compras pertinentes.
  • Control de facturación
  • Control de seguros multirriesgo (vida, salud, accidentes, hogar).
  • Recepción de visitas
  • Control de jornadas horarias de trabajadores
  • Organización de eventos y viajes corporativos

Si cuentas con:


  • Experiencia de 2/3 años en un puesto similar
  • Un nivel avanzado de inglés
  • Disponibilidad para trabajar por las mañanas de manera presencial
  • Ganas y entusiasmo

¡inscríbete!


Ofrecemos:

  • Contrato de baja IT + maternidad + lactancia
  • Jornada parcial de mañana: 9:00 a 14:00 de L a V
  • Salario: 25K brutos anuales
  • Disponibilidad de incorporación inmediata

¡Te esperamos!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
ingles