Administrativo/a Nóminas (RRHH)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Just Desvern
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FA219663-6807-767D-3258-3D69731444B2

¿Tienes experiencia en nóminas y buscas un proyecto temporal en un entorno multinacional? Si has trabajado en RRHH y eres una persona acostumbrada a actividades de gestión y soporte administrativo/a, ¡esta es tu oferta!
Trabajarás cómo HR Payroll para una empresa ubicada en Sant Just Desvern, dedicada al negocio del cuidado de la salud, especializada en tecnología sanitario/a.
Tus funciones serán:
- Realización y cálculo de Nóminas (pago, extras, bonificaciones, alquileres, ausencias, variables)
- Contratación de personal (altas, bajas)
- Mantenimiento del Plan de Igualdad, así como informe LGD.
- Responder consultas laborales de empleados/as y gerentes/as.
- Mantenimiento de datos de empleados/as actualizados en base de datos. Reporting.
- Gestión y coordinación de Beneficios con proveedores/as y bróker (flex, Plan de Pensiones u otros).
- Revisión y gestión de: CAE, Vigilancia de la salud, Prevención de Riesgos y medidas de protección.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
- Formación: licenciatura en Psicología, Relaciones laborales y/o estudios similares.
- Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito.
- Experiencia en nóminas.
- Buen manejo de Excel.
- Buscamos una persona con habilidades comunicativas, iniciativa y resolutiva.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contratación temporal directa por empresa (6-8 meses).
- Salario: 30 35k.
- Horario: De L a J 8h a 17.30h V 9h a 15h.
- Zona de trabajo: Sant Just Desvern.