Administrativo/a Logístico/a- Valles Oriental

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Parets Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8C923E9E-127E-182C-4D59-172019A55EC6

¿Te interesa el sector logístico? ¿Quieres ampliar tu experiencia como administrativo/a? ¿Posees disponibilidad inmediata?
En esta empresa del sector logístico que ofrece espacios de almacenaje y transporte a sus clientes, tus funciones serán Preparación de pedidos, Gestión de documentación logistica, Control de entradas y salidas de material, Organización diaria de Almacén, Trato directo con el cliente para las gestiones propias de la operativa, etc.
Te desplazarás entre 3 centros de trabajo ubicados a unos 8km de distancia entre sí en caso de que sea necesario (en Parets del valles y Lliça).
Estás buscando un trabajo para compaginar con otras tareas? Si te gusta la organización y se te da bien la planificación, este puesto es para ti. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con disponibilidad inmediata y vehículo propio indispensable para trabajar en distintos centros ubicados en Parets del Vallés, Lliça y Las Franqueses del Valles. Además, será imprescindible que poseas buen manejo de Outlook y experiencia en logística.

¿Qué ofrecemos?
En este puesto ganarás experiencia en almacenes trabajando de Lunes a Jueves 8-14h y los viernes de 9-15h. Los sábados y Domingos los podrás dedicar a lo que desees ya que los fines de semana no trabajarás.
Tendrás un contrato inicial con Adecco y al cabo de unos meses, si tu perfil encaja con la empresa pasarás a plantilla de empresa. Tu salario será de €9,13 B/h.
Si te ves trabajando en esta posición inscríbete en la oferta ahora.