Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a logístico para una de la fabricas más importantes de Sevilla. Si quieres establecerte en este sector y desarrollarte profesionalmente esta es tu oferta.
¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación FP de área administrativo/a
Conocimientos imprescindibles de Excel (nivel alto); Experiencia con SAP o CRM similar; Conocimiento de Outlook y uso de telefono
Valorable inglés B2-C1
Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Qué ofrecemos?
Funciones:
Responsable de la gestión y coordinación de las entradas y salidas de materiales. Este puesto implica el uso de SAP, gestión de correo electrónico y la planificación de la descarga de camiones, así como la gestión de KPIs y gestión de documentación.
Funciones y Tareas:
o Realizar entradas de materiales en SAP.
o Gestionar el correo electrónico relacionado con el departamento.
o Planificar la descarga de camiones.
o Cumplimentar KPIs en Excel.
o Gestionar incidencias del puesto.
o Apertura y gestión de GMAO's (incidencias del almacén).
o Coordinarse con otros departamentos para asegurar la fluidez de operaciones.
o Gestionar el despacho de camiones (paletizado y cisterna).
o Realizar la gestión documental necesaria para el puesto