¿Tienes experiencia como administrativo/a en logística? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa incorporarte a una empresa del sector tecnológico ubicada en Mollet del Vallés? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO!
En esta empresa tus funciones serán:
ü Recepción, ubicación y envío de material.
ü Control de materiales y seguimiento
ü Devoluciones de clientes
ü Embalado de los envíos y gestión de envío en la plataforma de MRW o DHL
ü Coordinar recogidas de material
ü Traslados de material (movimientos internos e ingenierías). Documentación, control y revisión.
ü Re-etiquetar y producto aprovechable fruto de devoluciones
ü Solicitar y comparar precio empresas transporte
ü Cambios / devoluciones materiales.
ü Depósitos de clientes y recepción de depósitos
ü Extracto semanal de stock.
ü Préstamos de proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con vehículo propio y permiso de conducir. Además, se requiere experiencia en logística. será imprescindible que seas una persona organizada y con agilidad. Inglés valorable
¿Qué ofrecemos?
En este puesto solo trabajarás de Lunes a Jueves de 8,30 a 17,30hs y los Viernes de 8 a 14hs. Tendrás un contrato a través de Adecco con un salario entre €23.000b/a y €25.000b/a.
Si te ves trabajando en esta posición inscríbete en la oferta ahora.