¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes experiencia como administrativo/a, Logística y ventas.
Una empresa situada en Valladolid busca incorporar un/a administrativo/a con conocimientos en logística.
Si te gustaría formar parte de una empresa comprometida con la seguridad de sus empleados/as y con la calidad de su serviciocontinúa leyendo!
Algunas de las tareas a realizar serán:
- Registro de compras
- Registro de pedidos de venta
- Registro de tarifas
- Emisión de facturas
- Cálculo de descuentos
- Soporte con la gestión de transportes
- Control de stocks
- Gestión de albaranes de venta
- Intercambio de comunicaciones con clientes y equipo de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia en logística y atención al cliente
- Buen manejo informático
- Actitud proactiva
- Responsable y organizado
- Autonomía en el trabajo
- Disposición para aprender y asumir nuevas tareas
- Valorable: Inglés, SAP y Excel
- Carnet de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial temporal con posibilidades de incorporación a empresa usuaria
- Horario: 9h a 18h (1 hora para comer)
(Comida a cargo de la empresa)
- Continuidad laboral