Administrativo/a logístico

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vilafranca Del Penedès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2B2166EB-7827-A3EE-FD01-3F87883F5961

¿Te gustaría trabajar en una distribuidora de una importante Bodega de la Zona del Penedès que proporciona soluciones rápidas, expertos/as y personalizadas a sus clientes, desarrollando marcas de prestigio que se distribuyen a través del canal Horeca y Retail?. ¿Tienes experiencia como administrativo/a logística?
Las funciones que tendrás que realizar son:
·   Introducción y seguimiento de pedidos
·   Seguimiento y solución de incidencias para garantizar un buen servicio al cliente
·   Organizar/gestionar entregas junto con logística para garantizar un correcto servicio de los pedidos.
·   Introducción y gestión de pedidos de autoconsumo
·   Mantenimiento de datos maestros/as en el sistema
·   Alta de clientes en el sistema
·   Atención telefónica/mail  
  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se requiere una experiencia previa de 2 años desarrollando funciones similares en entorno de back office.
Se valorará de forma muy positiva disponer de formación profesional de Grado Superior en Administración, y dominio de herramientas ERP (SAP), y de base de datos Excel.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de adecco. Con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.