¿Estás buscando un trabajo de administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde-noche?
Si te interesa un contrato temporal y tienes experiencia como administrativo/a logístico con sistemas de gestión SAP/SGA, apúntate ya ¡Te estamos buscando!
Entre tus responsabilidades diarias, destacarán:
- Asegurar una eficiente tramitación de las tareas administrativas de la oficina del almacén.
- Emisión y recepción de albaranes de movimientos de carga y descarga de transporte.
- Gestión de pedidos en el sistema propio de la empresa y también en el externo.
- Resolución incidencias derivadas de la operativa diaria de almacén.
- Tramitar las altas y el mantenimiento de los artículos en el/la maestro/a.
- Atención al proveedor/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia en almacén SSLL y Transporte.
- Conocimiento de la documentación pertinente sobre cargas y descargas en movimientos de transporte.
- Conocimiento de sistemas de gestión de almacenes (SGA/SAP).
- Nivel intermedio de Excel.
- Tener la disponibilidad de trabajar en turnos rotativos mañana-tarde-noche.
¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal con duración de un mes con Adecco, con posibilidad de renovar en el cliente.
- Salario competitivo.