Administrativo/a logístico y facturación

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Vigo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    34954200-BD6D-2C5F-F23B-849B5EDD325E

¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área logística/financiera? ¿Estás disponible para incorporación inmediata? ¡En Adecco queremos contar contigo!

Reconocida empresa multinacional de fabricación y distribución de cemento y materiales de construcción busca a un/a administrativo/a logístico y de facturación para realizar una cobertura de sustitución en sus oficinas ubicadas en Vigo.

El contrato tendrá una duración estimada de dos meses. Esta es una gran oportunidad para darse a conocer en una importante multinacional con más de 60 años de historia, lo que te abrirá las puertas tanto para este como para otros sectores. Además, ofrecemos posibilidad de reubicación al finalizar el contrato, en caso de obtener buenas referencias.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia y conocimientos de al menos un año en administración logística/financiera.
- Nivel alto de Excel.
- Disponibilidad para trabajar en turno de mañana.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable residencia cercana al puesto.

¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00, con flexibilidad en la hora de entrada y de salida.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
- Contratación temporal de aproximadamente dos meses, con posibilidad de reubicación al finalizar contrato.
- Salario según convenio de aplicación.