¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? ¿Quieres poner en práctica tu experiencia como administrativo/a de logística?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA para una de las empresas mas destacadas en Granollers.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato temporal del 18 de julio al 9 de septiembre
- Jornada de lunes a viernes de 14 a 22
- Salario: 1530€ brutos mensuales por jornada de 40 horas semanales (12 pagas).
Funciones:
- Preparación de albaranes
- Coordinación y gestión de SAP
- Envío de productos al laboratorio para gestión de etiquetaje.
- Verificación de los acuerdos que se marcan en el contrato como pedidos de materiales y gestión de documentación
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como administrativo/a de logística
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
UBICACIÓN: Carrer de Jordi Camp, 31, 33
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPersona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia como administrativo/a de logística
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
¿Qué ofrecemos?Contrato temporal del 18 de julio al 9 de septiembre
- Jornada de lunes a viernes de 14 a 22
- Salario: 1530€ brutos mensuales por jornada de 40 horas semanales (12 pagas).