Administrativo/a logístico La Almunia

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    La Almunia De Doña Godina
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    06FDDE55-B969-62F0-186F-5C3B364A91F5

Si estas buscando un puesto estable, un proyecto que impulse tu carrera y vives en La Almunia o alrededores, queremos contar contigo.

Te incorporarás a una empresa del sector distribución en el área de logística.

Tus funciones serán:
- Recepción de pedidos e introducción de los mismos en el ERP de gestión GFRUIT.
- Gestión documental: albaranes, facturas.
- Gestión del transporte: contratación, plazos de entrega, incidencias.
- Contacto y atención al cliente.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación en grado superior rama administrativa, comercio internacional, gestión del transporte o similar.
- Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo en La Almunia

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y directamente por parte de la empresa.
- Jornada de lunes a sábado. De mayo a septiembre con horario de 8 a 13 y de 15 a 19h. De octubre a abril, horario intensivo de mañanas de 7 a 15h.
- Los sábados se trabaja intensivo de mañanas.