Administrativo/a logístico de facturación

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Gavà
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3C4AD558-75F3-0648-76D8-5D9BB373E24C

¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral estable en el área de administración y finanzas? ¿Buscas un modelo de trabajo hibrido?
¡Sigue leyendo!

Nuestro cliente, una importante empresa textil, se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a para el área de administración y finanzas.

En esta posición colaboraras con la gestión, revisión y control de facturas, realizarás la comunicación directa con diversos proveedores/as, controlaras las recepciones de pedidos y mercancías, coordinaras el proceso de picking de productos, darás apoyo en la gestión de reportes de facturación y actualización de bases de datos, estarás en constante comunicación con el resto de los departamentos, entre otros.


¿Qué esperamos de ti?
-Formación de grado medio o superior en administración, comercio internacional o similar
-Experiencia en posiciones similares de 1-2 años
-Dominio de herramientas ofimática tales como Excel y Google Workspace
-Nivel de inglés B2 (Comunicación con proveedores/as internacionales)
-Valorable conocimientos de SAP o similar y de plataformas de gestión de stock y pedidos


¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco con posterior incorporación a plantilla
-Horario laboral de 8.30h a 16.30h con 30 minutos para comer
-Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo
-Salario según experiencia


Si te encuentras interesado/a en esta oferta, no dudes en inscribirte, ¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas