Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar.Desde Adecco colaboramos con una empresa dedicada al sector logístico en búsqueda de un/a perfil administrativo/a con griego
Tus funciones principales serán atención telefónica de los clientes, la gestión y el seguimiento de pedidos, las entradas y salidas de mercancías, la resolución de incidencias con proveedores/as, el control del stock y gestión documental.
Requisitos
- FPI Administración
- Experiencia previa mínima 1 año en puestos de administración sector logístico
- Valorable SAP
- Nivel griego avanzado
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente por la empresa, es un proyecto estable, por lo que ¡olvídate de buscar empleo!
- Te incorporarás en una empresa líder en el sector logístico donde podrás desarrollarte profesionalmente.
- Tu jornada laboral será a tiempo completo de Lunes a Viernes , en torno 9-18H
- Posibilidad teletrabajo un día semana
- Dispondrás de toda la información y formación necesaria para desarrollar tu trabajo según las directrices de la empresa.
- SBA 24,000