Administrativo/a logístico con contabilidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    27.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Miranda De Ebro
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8ED1A2A7-988D-D240-6C9D-3AF4BE6610C0

¿Cuentas con formación en rama administrativa y experiencia previa en el sector? ¿Has desempeñado labores de contabilidad y logística y te gustaría optar a un puesto de carácter estable donde seguir desarrollando tu carrera profesional? ¡Pues esta es tu oferta!

Empresa ubicada en el Pol. Ind. Lacorzanilla (Berantevilla, muy próximo a Miranda de Ebro) precisa incorporar de manera inmediata un/a administrativo/a para el departamento logístico.

Requisitos
Buscamos una persona con formación mínima de grado superior o grado universitario en administración o similares y experiencia previa de al menos un año desempeñando tareas administrativas.

Se llevarán a cabo labores de contabilización de facturas, pagos a proveedores/as, gestión bancaria, realización de inventarios (control de stock), organización de entregas de materias primas, gestión documental, control de gastos, realización de reportes, tramitación de pedidos de consumibles, etc., dando servicio tanto al departamento logístico como de administración/RRHH.

Imprescindible formación de grado superior o grado universitario en administración o similares.

Inglés nivel medio (B2), dominio de Excel y conocimientos de ofimática.

Vehículo propio para desplazarse hasta la zona.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contratación inicial a través de Adecco y posterior pase a plantilla. Trabajarás de lunes a viernes en horario de 8h a 13h y de 15h a 18h (con posibilidad a teletrabajar una vez se domine el puesto de trabajo). Salario 27.000€/brutos anuales.