Administrativo/a Logístico- Albuixech

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Albuixech
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0F4EA4EC-ECA6-E2E0-35BA-C3EA3EF39666

¿Buscas un proyecto estable donde poder crecer profesionalmente? ¿Tienes experiencia en administración logística? si la respuesta es afirmativa, no lo dudes, y sigue leyendo. ¡Esta oferta te va a interesar!

Estamos en búsqueda de una persona responsable y con ganas de compromiso para un proyecto estable.

¿Cuál serán tus responsabilidades?

Generación y seguimiento de albaranes
Gestión e impresión documental
Entrega de herramientas y EPIs
Cierre mensual de facturación
Resolución de incidencias
Actualización base de datos
Comunicación con el cliente

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
-Formación básica: FPII Administración, Logística o similares.
-Altos conocimientos en Excel, Bases de datos y Sistemas operativos.
- Valorable experiencia en RRHH
-Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
-Persona resolutiva y organizada
-Disponer de vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal de 3 meses + 3 meses con posterior conversión a indefinido.
-Jornada de Lunes a viernes, turno de mañana de 06 a 14:15h
- Jornada completa 40h/semana
-Salario acorde al C.C del metal.

¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.