Si estas buscando un proyecto consolidado, avanzar en tu carrera y desarrollarte como profesional en el área de logística y gestión de almacén, estamos buscando alguien como tu.
Te incorporarás a una empresa del sector industrial con presencia internacional, como administrativo/a de logística.
Tus funciones serán:
- Gestionar envíos de mercancía.
- Solicitar ofertas y negociar con empresas de transporte consiguiendo la optimización del proceso y ahorro de costes.
- Gestión de documentación y permisos para envíos internacionales.
- Apoyo a administración en labores de facturación.
- Apoyo a almacén en tareas de gestión y cuadre de stocks y ubicación de mercancías.
- Gestión de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ciclo formativo de grado superior relacionado: Comercio internacional, gestión del transporte- Necesario nivel mínimo B2 de inglés y valorable francés.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa y estable por parte de la empresa.
- Empresa bien comunicada con posibilidad de llegar en transporte público.
- Horario de lunes a viernes con flexibilidad horaria de 7 a 15 o de 8 a 16h.
- Salario competitivo y formación continua a cargo de la empresa.