Administrativo/a Logística recambios

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Fernando De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    827317EE-EE16-F54E-EE65-6A1307C2A1FA

¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en estos momentos en búsqueda activa de empleo? Entonces continua leyendo.

Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de devoluciones y recambios para el almacén.


Funciones:

Gestión de devoluciones, reclamaciones y presentación de informes.

Coordinación de entregas con empresas de transporte

Envío y recepción de piezas y material a clientes y trabajadores


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Grado en ADE Empresariales o similar.
Experiencia en Logística (2-3 años) en procesos como, por ejemplo, gestión de devoluciones o reclamaciones.
Conocimientos deSAP Logistics, Excel y Outlook.
Habilidades lingüísticas: español alto, inglés medio-alto y valorable portugués/francés
Trabajo en equipo, motivación, habilidades de comunicación

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial con Adecco de 6 meses con posibilidad de renovación.

- Flexible entre 7:30h-22:00h de lunes a jueves y de 8:00h-15:00h los viernes (con un mínimo de 6 horas)

-Tiempos fijos de trabajo: Lunes a jueves de 10:00h-13:00h y de 16:00-17:15h; Viernes: 9:00h-14:00h

- Salario: Según valía candidato entre 27K-30K

- Ubicación: San fernando de henares