¿Tienes experiencia en administración logística y buscas una oportunidad con posibilidad de continuidad? Esta oferta es para ti.
Desde Adecco Granollers estamos buscando un/a Administrativo/a especializado/a en logística para una importante empresa de alimentación con planta ubicada en Parets del Vallès.
Funciones:
-Gestión de recepción de material.
-Control y revisión de albaranes.
-Tareas de back office.
-Mantenimiento y actualización de datos (número de pallets, fecha de entrega, etc.).
-Modificación de presupuestos y facturación de pallets a clientes.
-Revisión de facturas.
Si crees que tu perfil puede encajar en la vacante, no dudes en apuntarte y completar el cuestionario.
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Administrativa (mínimo Ciclo Medio)
- Experiencia en sector logístico.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Conocimientos de ofimática.
- Actitud dinámica y proactiva.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa. Horario: 8:00 a 17:00h o 8:00 a 16:30h.
- Contrato de renovación semanal (posible quincenal).
Es una posición temporal, pero con opción a valorar continuidad según desempeño.
- Salario: a determinar.