¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a de Logística? Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a administrativo/a con conocimiento en gestión de proveedores/as, acciones de compra y renovación de contratos para importante multinacional del sector metal situada en Mieres.
¿Te interesa? ¡Apúntate! Te estamos esperando.
Tus funciones principales serán garantizar la eficiencia y precisión en la gestión logística y administrativo/a de la empresa, asegurando que los procesos de pedidos, facturación, inventario y consumibles se lleven a cabo de manera óptima y contribuyan al buen funcionamiento de la operación diaria.
Gestión facturas y costes de transporte.
Ajustes de inventario.
Gestión de recuentos.
Gestión de consumibles tortillería y ropa de trabajo
Pedidos a proveedores/as, creación y modificación<
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en ADE, Comercio y Marketing o FP
relacionado.
Ofimática paquete office completo.
Valorable nivel inglés, al menos, B2.
Al menos 6 meses de experiencia realizando
labores administrativas similares (aprovisionamientos, compras, almacén,
transporte)
¿Qué ofrecemos?
Jornada de 30h./semana distribuida de lunes a viernes de 9:00h. a 15:00h. Posibilidad de un día de teletrabajo a la semana una vez que estés formado/a en el puesto.
Contrato temporal con Adecco de 6 meses de duración y posibilidad de renovación.