Fundación Adecco colabora con una importante empresa de mensajeria y paquetería para incorporar dentro su plan de inclusión para personas con certificado de discapacidad un/a administrativo/a para el Departamento Operaciones Nacionales
Tareas y funciones:
Gestión documental y mantenimiento de documentos de la flota,
Gestión de la rotulación de los vehículos,
Gestión de los equipos que llevan los vehículos como el GPS y otros dispositivos,
Gestión de operativa de recogidas, incidencias y entregas.
¿Qué estamos buscando?
Preferiblemente con estudios de FPII en Transporte, Comercio o Administrativo/a.
Conocimientos en Excel y Access
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Posición estable
Jornada parcial de mañana en horario de 8 a 12:00 o de 10 a 14:00.
Zona de trabajo: Coslada
Salario para media jornada: 9000€ anual