Administrativo/a logística control stock

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Torrejón De Ardoz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6CE0257F-66C3-FC92-C218-2E34E4CBBD99

¿Te apasiona la logística y te gusta tenerlo todo bajo control? ¿Tienes buena organización y te desenvuelves bien con herramientas digitales? ¡Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti!
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Logística para incorporarse a una empresa especializada en logística y transporte de productos de alimentación a temperatura controlada, en pleno crecimiento. ¿Cuáles serán tus funciones principales?
Control y seguimiento de stock.
Gestión de incidencias derivadas de la operativa logística.
Comunicación directa con una cartera aproximada de 30 clientes, distribuidos por turnos.
Manejo de programas internos de gestión logística (similares a SAP).
Uso diario de Excel (nivel usuario), correo electrónico y llamadas.
Horario rotativo semanal:07:00 a 15:00 09:00 a 17:00 12:00 a 20:00
Sábados alternos de 08:00 a 16:00 y domingos con gestión remota de hasta 2h, rotando con el resto del equipo (6 personas).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en entornos logísticos o administrativos/as.
Manejo de herramientas ofimáticas básicas (Excel nivel usuario, correo electrónico).
Capacidad de organización, orientación al cliente y buena comunicación.

¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.
Posibilidad de consolidación y crecimiento dentro de la empresa.
Incorporarte a un equipo colaborativo, dinámico y comprometido.
Proyecto estable y de futuro en una compañía referente en su sector.