Administrativo/a Logística con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Les Franqueses Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    43C73827-A291-DF89-FFD7-EE59287BC840

Empresa de la industria Química especializada en fabricar polímeros busca unir a su equipo un/a Administrativo/a Logística en les Franqueses del Vallés.
¿Te interesa? Sigue leyendo!

TAREAS
-Coordinar la preparación de pedidos con fábrica.
-Coordinación de las expediciones con nuestra red de transportistas.
-Gestión documental de las expediciones (pedidos, hojas de preparación de pedidos, albaranes, CMR, etc.).
-Realización de control de stock y actualización del inventario en nuestro ERP.
-Otras tareas vinculadas con el departamento.

¿Qué estamos buscando?
- Al menos 2 años de experiencia en gestión de pedidos y expediciones.
- Castellano/catalán: nivel nativo.
- Dominio de herramientas informáticas (Office 365).

VALORABLE
- Inglés: nivel A2 o superior.
- Conocimientos de Navision.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


¿Qué ofrecemos?
- 4 horas por la tarde de lunes a viernes
- Trabajo presencial en Les Franqueses del Vallès
- Salario: 12.500
- Contratación 3 meses por ETT , con posibilidad de convertirse en indefinido