Administrativo/a Junior (Sector automoción)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    811B05A2-C877-8217-80AA-F968945DBD0A

¿Te gustaría ganar experiencia en una empresa líder del sector automoción?Desde Adecco, estamos en búsqueda de un profesional con habilidades organizativas, pensamiento analítico y un buen manejo de Excel para unirse a un equipo clave dentro de una empresa referente del sector automoción.¿Qué te ofrecemos?

Duración: 1 mes con posibilidad de continuidad. (Incorporación inmediata)

Salario: 22.000€ bruto anual en 12 pagas.

Beneficios: Ayuda para comida de 9€ por día hábil (de lunes a jueves durante 11 meses, excepto agosto).

Modalidad: Híbrido (trabajo presencial y remoto).

Horario flexible:

Lunes a jueves: Entrada entre 08:00 y 09:30 / Salida entre 17:00 y 18:30.

Viernes: Entrada entre 07:30 y 09:00 / Salida entre 13:30 y 15:00.



¿Cuáles serán tus funciones?

Gestionar altas y bajas de vehículos en la compañía de seguros (flota de empresa y renting).

Coordinar la gestión de partes de accidentes y reparaciones de vehículos.

Supervisar el stock de vehículos disponibles para préstamo interno.

Apoyar en la organización de eventos y pruebas piloto con vehículos.

Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de flotas.¿Qué necesitas para aplicar?

Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, análisis de datos).
Capacidad analítica y atención al detalle.
Habilidades organizativas y orientación a la mejora continua.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.


¿Interesado/a?

Si estás interesado/a en esta oportunidad, envía tu CV.

Adecco Outsourcing, parte de The Adecco Group, es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios, con un enfoque centrado en el valor de los Recursos Humanos

Requisitos
Disponibilidad de incorporación inmediata