¿Te gustaría ganar experiencia en una empresa líder del sector automoción?Desde Adecco, estamos en búsqueda de un profesional con habilidades organizativas, pensamiento analítico y un buen manejo de Excel para unirse a un equipo clave dentro de una empresa referente del sector automoción.¿Qué te ofrecemos?
Duración: 1 mes con posibilidad de continuidad. (Incorporación inmediata)
Salario: 22.000€ bruto anual en 12 pagas.
Beneficios: Ayuda para comida de 9€ por día hábil (de lunes a jueves durante 11 meses, excepto agosto).
Modalidad: Híbrido (trabajo presencial y remoto).
Horario flexible:
Lunes a jueves: Entrada entre 08:00 y 09:30 / Salida entre 17:00 y 18:30.
Viernes: Entrada entre 07:30 y 09:00 / Salida entre 13:30 y 15:00.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar altas y bajas de vehículos en la compañía de seguros (flota de empresa y renting).
Coordinar la gestión de partes de accidentes y reparaciones de vehículos.
Supervisar el stock de vehículos disponibles para préstamo interno.
Apoyar en la organización de eventos y pruebas piloto con vehículos.
Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de flotas.¿Qué necesitas para aplicar?
Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, análisis de datos).
Capacidad analítica y atención al detalle.
Habilidades organizativas y orientación a la mejora continua.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
¿Interesado/a?
Si estás interesado/a en esta oportunidad, envía tu CV.
Adecco Outsourcing, parte de The Adecco Group, es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios, con un enfoque centrado en el valor de los Recursos Humanos
Requisitos
Disponibilidad de incorporación inmediata